martes, 29 de mayo de 2012

SEMANARIO (Meditacion de Martes para Miercoles) _Rudolf Steiner




SEMANARIO  (Meditación)

DE MARTES PARA MIERCOLES

GRAN   Espíritu todo lo abarca,
              En el conocimiento de tu  Ser
              Reside la inteligencia del Cosmos
             que debe ser mía.
TU ERES.
               Yo Quiero unir mi  alma a ti.
              Tú guía para  la comprensión.
               Que ilumine mi ruta!
               Que resintiendo tu  Guía tono de sentimiento,
               Yo recorra mi camino en la vida!
Tu Guía, está en viviente Sol;
               él vivió en mi nostalgia.
               Yo Quiero absorber su Ser
               en el Mio.
 Tú eres.
               Que  mi fuerza que  absorbe en ella
               la fuerza de la guía.
               La felicidad penetre en mi _
               la felicidad del alma, que encuentra el  Espíritu.
Tu eres.







MARDI POUR MERCREDI



GRAND  Esprit qui tout embrasse,

               Dans la connaissance ton Etre

               Git la connaissance du Cosmos

                Qui doit devenir mienne.

TU ES.

               Je veux unir mon âme à Toi.

                Ton Guide a la connaissance.

                Qu´il illumine ma route!

                Que, ressentant ton Guide,

                 J´accomplisse mon chemin de vie!

Ton Guide, il est dans le Soleil vivant;

                il vivait dans ma nostalgie.

                Je veux absorber son Etre

                le mien.

TU ES.

Que ma force absorbe en elle

                La force du Guide.

                La félicité pénètre en moi,_

                Félicite de l´âme qui trouve l´Esprit.

TU ES.


RUDOLF STEINER



EL SEMANARIO ( “LA PRACTICA DEL SEMANARIO EXIGE INTERIORMENTE LA CALMA EN EL ALMA. ESTA CALMA, ESTA GRAN CALMA, RUDOLF STEINER RECOMENDABA HACERLA TRES VECES AL DIA, LA ULTIMA VEZ JUSTO ANTES DE DORMIR”) 



YO PORTO EN MI LA CALMA 



YO LLEVO EN MI LA FUERZA



QUE ME FORTALECE.



YO QUIERO DE SU CALOR,



PENETRAR FUERTEMENTE MI VOLUNTAD



ASEGURAR 



QUE LA CALMA COLME TODO MI SER 



QUIERO VIVIR FIRMEMENTE



EN MI EL PODER DE LA CALMA





RUDOLF STEINER 





EN FRANCES

 JE PORTE EN MOI LE CALME,



JE PORTE EN MOI LA FORCE



QUI ME CONFORTE.



JE VEUX DE SA CHALEUR,



DE MA VOLONTE FORTE



ME PENETRER,



M´ASSURER QUE LE CALME



GAGNE MON ETRE ENTIER



SI JE VEUX FERMEMENT



VIVRE EN MOI LE POUVOIR



DU CALME.



RUDOLF STEINER



EXTRAIDO DE:EL SEMANARIO,
 SERIE POETICA TRADUCIDO AL FRANCES POR SIMONNE RIHOUET-COROZE (JUNIO 1974)
Ediciones Triades

No hay comentarios:

Publicar un comentario