viernes, 27 de julio de 2012

CALENDARIO DEL ALMA (28 JULIO AL 3 AGOSTO) R. STEINER


Calendario del Alma
Una semana  R Dieciséis
28 Julio al  3 de agosto

El verbo Universal al cual he entendido
A  hecho llegar un mensaje a través de los sentidos
Hasta las profundidades de mi alma, así me habla:
Aprende a ampliar las profundidades de tu espíritu
A la medida de mi espacio universal
A fin de que algún día me encuentres  a mí, en ti.

Rudolf Steiner



 Calendrier de l´âme
R Dix-septième  semaine
28 Juliet 3 Aout

Le Verbe universel que je suis parvenu
A faire pénétrer par la porte des sens
Jusqu´au fond de mon âme, ainsi s´adresse à moi:
Sache élargir les profondeurs de ton esprit
A la mesure de mon espace universel
Afin de me trouver quelque jour en toi-même.

RUDOLF STEINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario