lunes, 12 de junio de 2017





Calendario del Alma
(Hemisferio Norte)
H. Octava Semana Del 11 al 19 de Junio.

El Poder de mis sentidos aumenta
Al unirse al esfuerzo de los Dioses creadores
Reduciendo en mí la fuerza del pensar
A un estado brumoso del sueño
Si la esencia de un Dios
Quiere unirse a mi alma
Calendario del Alma
(Hemisferio Norte)
H. Octava Semana Del 11 al 19 de Junio.

El Poder de mis sentidos aumenta
Al unirse al esfuerzo de los Dioses creadores
Reduciendo en mí la fuerza del pensar
al estado brumoso del sueño
Si la esencia de un Dios
Quiere unirse a mi alma
Es necesario
Que el pensamiento en su forma humana
Se adapte silencioso a esta ensoñación.



***
Calendario del Alma
(Hemisferio Sur)
H Semana 34.
Del 11 al 19 de Junio

Experimento en el ser interior que toma vida
Misteriosamente el antiguo don conservado
Dándole un sentido al nuevo yo que ha surgido;
Él debe despertando expandir sobre mi obra
Las energías del universo
Y, realizándose, debe afianzarme en la vida.

Rudolf Steiner
Traducción al francés: Athys Floride
Edición y traducción al Castellano
Lindargámez

#CalendariodelAlmaRudolfSteiner
#Ritmoscosmicos
#RitmosAnuales
#LavidadelAlmaatravesdelAño

No hay comentarios:

Publicar un comentario