jueves, 19 de noviembre de 2015

Calendario del Alma Hemisferio Norte G Trigésima Tercera Semana Del 17 al 23 de Noviembre/ Calendario del Alma Hemisferio del Sur G Semana Séptima Del 19 al 25 de mayo











Calendario del Alma
Hemisferio Norte
G Trigésima Tercera Semana
Del 17 al 23 de Noviembre

Actualmente siento que el Mundo,
Si yo no experimentara su existencia en mi alma,
Solamente tendría una vida desierta y vacía;
Y, que se manifestara muy rápido sin fuerza alguna,
Si no fuese recreado de nuevo en las almas,
Por sí mismo solo no podría sino encontrar la muerte.

Rudolf Steiner

Calendrier de l`Ame
G Trente-Troisième Semaine
17-23 novembre

A présent seulement je sens que l`univers,
Si je n`en vivais pas l`existence en mon âme,
N`aurait plus qu`une vie déserte et glacée;
Et, se manifestant désormais sans vigueur,
S`il n`était à nouveau recrée dans les amés,
Ne pourrait à lui seul que rencontrer la mort.

Traduction Athys Floride

Calendario del Alma
Hemisferio del Sur
G Semana Séptima
Del 19 al 25 de mayo

Cuando mi ser personal amenaza con huir
Fuertemente atraído por la inmensa luz,
Luego aparece el presentimiento,
En el poder de tus derechos.
Compensa en mí la fuerza del pensamiento:
Que en la aparente explosión del mundo sensible
Aspira a perderse.

Rudolf Steiner

Calendrier de l`Ame
G Septième Semaine
19-25 mai

Quand menace de fuir mon être personnel
Fortement attire par la lumière immense,
Parais alors, pressentiment,
Dans la puissance de tes droits.
Supplée en moi à la vigueur de la pensée :
Dans l`apparent éclat de l`univers sensible
Elle aspire à se perdre.

Rudolf Steiner
Traduction Athys Floride

Calendrier de l`Ame
G Septième Semaine
19-25 mai

Quand menace de fuir mon être personnel
Fortement attire par la lumière immense,
Parais alors, pressentiment,
Dans la puissance de tes droits.
Supplée en moi à la vigueur de la pensée :
Dans l`apparent éclat de l`univers sensible
Elle aspire à se perdre.

Rudolf Steiner
Traduction Athys Floride
Traducciòn al Castellano e Imagen LindaRGamez




No hay comentarios:

Publicar un comentario