miércoles, 11 de noviembre de 2015

Calendario del alma F Trigésima Segunda Semana Del 10 al 16 de noviembre




Calendario del alma
Hemisferio Norte
F Trigésima Segunda Semana
Del 10 al 16 de noviembre

Siento la fecundidad en mi propio ser,
Creciendo en vigor me entrega al mundo;
Percibo fortalecerse también mi ser íntimo
Y dirigirse hacia la luz
En la trama donde el destino teje la vida.

Rudolf Steiner

Calendrier de l`âme
F Trente-deuxième semaine
10-16 novembre

Je sens ma force personnelle porter des fruits,
Et sa vigueur qui croit me donne à l`univers;
Mon être intime aussi je le sens prendre force
Et se tourner vers la clarté
Dans la trame dont le destin ourdit la vie.

Rudolf Steiner
traductión Athys Floride

Calendario del Alma
Hemisferio Sur
F Sexta Semana
Del 12 al 18 de mayo

Del seno del ser humano, la individualidad
Que en ella se eleva, se percibe,
Como una manifestación del mundo,
En las fuerzas del tiempo y las del espacio.
De la divinidad, imagen original
El mundo a mi mirada revela en todas las cosas
Que en verdad yo soy el reflejo del mundo.

Rudolf Steiner

Calendrier de l`âme
F Sixième semaine
12-18 mai

Du sein de l`être humai, la personnalité
Qui s`élevé, se trouve,
Manifestation de l`univers lui-même,
Dans les forces du temps et celles de l`espace.
De la divinité, image originelle,
Le monde a mes regards révèle en toute chose
Qu`en vérité je suis du monde le reflet.

Rudolf Steiner
Traduction Athys Floride

Traducciòn al Castellano LindaRGamez
Ilustraciòn : Christian Schloe


No hay comentarios:

Publicar un comentario