martes, 31 de mayo de 2011

JUANA DE ARCO_ Y EL ALMA DE CONSCIENCIA

 
El Hombre científico que se rige por las ideas materialistas, reconoce un Dios Creador, del cual dependemos y quien nos conduce. No obstante, en la práctica, lo niega. (No existe Dios). Y quién será entonces ese CREADOR?
También afirma que el Ser Humano, no es dueño de su pensamiento, (le pertenece a Dios), y mucho menos, puede ser ...Libre este Pensamiento.
Hoy conmemoramos 1431, la quema en vivo, de la DONCELLA DE ORLEANS, JUANA DE ARCO.
Ella tuvo contacto directo con San Miguel Arcángel (Espíritu del Tiempo Actual). Sus acciones inspiradas por él (Visiones y Voces), la llevaron a la liberación de Francia, de los ingleses, y también a su muerte temprana (19 años). Una humilde aldeana, sin estudios, se dirige al Delfín de Francia y le demanda un Ejército para la liberar su País. Le fue concedido y no sólo la libertó, sino corono al Delfín como Rey.
Ella es muestra significativa del Tiempo Alma de Consciencia, que actualmente, vivimos a plenitud. Hoy día, debemos nosotros hacer nuestro trabajo individual, liberar nuestro Pensamiento de la organización física y acceder al mundo de la Imaginación, Inspiración e Intuición, de forma consciente, a través de nuestro Yo Individualizado, igualmente, la Humanidad entera, como tal. Continuar el Proceso Evolutivo de la Creación del Ser Humano, que no se detiene y del cual tenemos ahora, responsabilidad Individual y Colectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario